Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

171 NUEVOS PROFESIONALES DE LA FENOB UNA

 

El viernes 23 de noviembre, se llevó a cabo la Ceremonia de Colación de Grado de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional de Asunción en el Salón de Convenciones de la UNA. La Promoción 2017, denominada “Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba” contó con 144 graduados para la Licenciatura en Enfermería; 24 para la Licenciatura en Obstetricia y 3 para la Licenciatura en Obstetricia y Salud Materno Infantil.   

La mesa de Honor estuvo conformada por el Vicerrector – Rector en Ejercicio de la UNA, Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria; la Encargada de Despacho del Decanato de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, Prof. Nancy Marlene Mujica Ojeda y el Secretario General de la UNA, Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua Alcaraz.

El Padrino de la Promoción de la Carrera de Enfermería fue el Prof. David Abdón Galeano Olivera y de la Carrera de Obstetricia, el Prof. Dr. Ángel Simón Caballero Pereira.

El Mejor Graduado de la FENOB Casa Central fue el Licenciado en Enfermería Jorge Orlando Giménez Roa, quien brindó unas palabras en nombre de todos sus compañeros y recibió un reconocimiento especial. La Mejor Graduada de la Licenciatura en Obstetricia fue Leticia Liz Lafuente Vallejos.

Para ver el listado de los graduados haga clic aquí